diseño grafico logo Matribu 4

Identidad corporativa de Matribu

Matribu es un proyecto con el objetivo de brindar una atención integral a la maternidad. Está formado por dos psicólogas perinatales. Dos amigas con una ilusión en común. A través de su cuenta de Instagram comparten sus avances y sus logros, sus aprendizajes y experiencias, así como las dificultades que se van a encontrar en el camino.
Matribu es una tribu de mujeres, de mamás y de futuras mamás donde es posible encontrarse entre iguales. Acompáñales en este camino! Clica en el link MATRIBU.

Algunas citas que puedes encontrar en sus redes sociales son:
¿Alguna vez te has sentido una mujer moderna y tradicional a la vez? ¿O en una lucha interna entre lo que instintivamente sabes y lo que has aprendido del sistema? Eso es el sincretismo de género: tener actitudes y comportamientos simultáneos y contradictorios. Luchamos por ser mujeres modernas e independientes con carrera profesional, a la vez que lo hacemos por poder criar a nuestros hijos de forma tradicional, con entrega y plena disponibilidad. Al final, lo realmente importante es saber escucharse a una misma y decidir qué es lo que nos hace felices!”
“El contacto es muy importante para un bebé ya que el tacto es el primer sentido en desarrollarse dentro del útero y será la primera conexión que el bebé tendrá con el mundo exterior. Un mundo que puede llegar a ser abrumador. De ahí la importancia de ofrecer un contacto nutritivo y en el que los pequeños se sientan seguros.”
“¡Que importantes son el contacto y el afecto! Los seres humanos nacemos indefensos y desde bebés necesitamos que un adulto se encargue de nuestra supervivencia y cubra nuestras necesidades. De ahí nace el apego, los lazos que los bebés establecen con sus cuidadores y que perduran durante toda la vida. Cuando los padres y madres responden a las necesidades del bebé permiten al pequeño desarrollar un sentido de seguridad, que les ayudará luego a explorar el mundo.”

 

...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!